En Venta, Para Alquiler
ID de la propiedad :
Ninguno
Oportunidad única para abrir su negocio en pleno corazón de la ciudad granadina, en el bajo comercial del nuevo proyecto residencial Edificio Alhamar, donde se desarrollan viviendas exquisitamente diseñadas con las mayores calidades del mercado y de un estilo moderno y eficiente, con un exterior con amplia luminosidad, situado en una de las zonas más concurridas del centro junto a la famosa Calle Recogidas, zona principal comercial.
El principal uso de las viviendas estarán destinadas al uso particular, como primera y/o segunda residencias, contando con diseños muy novedosos, actuales y con las máximas calidades del mercado.
El bajo comercial se entregará en bruto, son 2 fincas registrales individuales, las cuales, no hay posibilidad de unirlas, contando cada una de ellas con su salida de humos independientes. La propiedad entregaría los locales con las acometidas básicas (bajantes, instalaciones suministros, etc. ), para que el futuro inquilino pueda trabajar su formato de implantación de inmediato. Cuenta con una amplia fachada acristalada a pie de la Calle Manuel de Falla, 13-15, proporcionando mucha luz y visibilidad a la propia vía transitada por vehículos, situado entre las calles Recogidas y Camino de Ronda.
Resumen de superficies de los 2 locales (sin posibilidad de unión):
– Local 1: 328 m2.
– Local 2: 547 m2.
Fachada Comercial: 23 metros lineales.
Fachada Edificio completo: 30 metros lineales.
Fianza legal: 2 meses.
La ubicación sin duda es extraordinaria, añadiendo la construcción de dichas viviendas y la población ya afincada en el entorno.