24, Calle Pino Gargalla, Polígono Industrial El Pino, Distrito Cerro-Amate, Sevilla, Andalucía, 41020, España
En Venta
215.000€
ID de la propiedad :
Ninguno
Está oportunidad de Nave, en el Polígono El Pino, Calle Pino Gargalla, nº 24, haciendo esquina, contando con unas características únicas. Superf. Total: 308 m2 (PB: 290 m2 + Entreplanta: 33 m2) Nave ejecutada en estructura metálica a dos aguas, según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales, la nave se ha ignifugado la estructura, los pilares con pintura intumescente y el resto del pórtico con mortero de vermiculita. Se han ejecutado bandas de sectorización en el lateral y fondo, con los dos vecinos. La ignifugación realizada, es para un nivel de riesgo bajo. La nave según el Reglamento es de tipo A, nave adosada, compartiendo estructura.
La cubierta original de la nave era una chapa metálica simple, se ha realizada un aislamiento de la misma con fibra mineral y se ha colocado una chapa por la parte exterior. Los traslúcidos se han sustituido por dobles de policarbonato, todos los traslucidos cuentan con su sistema de seguridad. En la cumbrera de la nave hay aireadores estáticos para ventilación de la nave. Cuenta con puerta basculante.
a instalación de saneamiento, se ha adaptado a la normativa actual de EMASESA. Al igual que la instalación eléctrica, se ha adaptado a la normativa actual de ENDESA, la nave cuenta con luminarias, repartidas por la cubierta de la nave para iluminación, tanto la instalación eléctrica, como la de agua, se encuentra preparada para contratar directamente el suministro con las compañías suministradoras.
El suelo completo de la nave, se ha pulido para limpiar cualquier resto de suciedad del uso anterior.
El cerramiento exterior de la nave se ha revestido completamente con un mortero a la cal, lo que da una magnífica protección contra la humedad exterior.
La nave cuenta con oficina, despacho y aseo dotado de lavabo, ducha e inodoro, además de termo eléctrico, para producir agua caliente para el lavabo y ducha. Sobre la oficina, existe una entreplanta, preparada para meter carga, a la que se accede mediante una escalera metálica. Todo el perímetro de la entreplanta, cuenta con una barandilla, que cumple la normativa municipal.
La nave se encuentra libre de cargas. El conjunto de naves del que forma parte la nave, están en Régimen de división horizontal.