Calle Feria, Feria, Casco Antiguo, Sevilla, Andalucía, 41002, España
Para Alquiler
10.584€ al mes
ID de la propiedad :
Ninguno
Nueva oportunidad para abrir su negocio en pleno corazón histórico de la ciudad, en el bajo comercial del nuevo proyecto residencial Edificio Feria Vitae, que combina residencias exquisitamente diseñadas que preservan la identidad propia del estilo de vida Andaluz y exteriores que atesoran el legado arquitectónico característico de la ciudad, situado en una de las zonas más privilegiadas de la Calle Feria, entre La Encarnación y Alameda de Hércules, tradicional zona moderno de ocio y comercial.
El principal uso de las viviendas estarán destinadas al uso particular, como primeras y segundas residencias, contando con diseños muy novedosos, actuales y con las máximas calidades del mercado.
El Local Comercial se encuentra en bruto, son 3 fincas registrales individuales, las cuales, pueden ser unidas o completamente diáfanas como se encuentra actualmente, contando cada una de ellas con salida de humos. La propiedad se entregaría de las acometidas básicas (bajantes, instalaciones suministros, etc.), para que el futuro inquilino pueda trabajar su formato de implantación de inmediato. Cuenta con una amplia fachada acristalada a pie de la Calle Feria, proporcionando mucha luz y visibilidad a la propia vía transitada por vehículos y con prioridad peatonal, junto a la famosa Plaza de Monte-Sión y al conocido Vizcaíno.
La fachada cuenta con un extra, en caso de actividad de restauración, ya que cuenta con la posibilidad de terraza semicubierta en la fachada principal del local en la primera crujía, contando con vigas de madera del Siglo XVIII conservadas en perfecto estado para dar ese atractivo al negocio.
Superficie completa a pie de calle: Sup. Const.: 588 m2.
Son 3 locales posibles para unión o división, desde 163 m2 hasta 588 m2.
Fachada Comercial: 20 metros lineales.
Fachada Edificio completo: 25 metros lineales.
Fianza legal: 2 meses.
La ubicación sin duda es una de las zonas mas extraordinarias del casco histórico de Sevilla, Calle Feria es una de las calles de mayor personalidad de la ciudad, para disfrutar de su entorno y peculiar situación.
Sus privilegiados habitantes disfrutarán de una experiencia única rodeados de joyas gastronómicas que la convierten en un destino de clase mundial. En todo Feria Vitae, se respira un aire moderno de sofisticación.